Con la intralipoterapia se utilizan sustancias que provocan la reducción y la lisis de los adipocitos con la consecuente y progresiva eliminación de la adiposidad localizada y de la celulitis. El ingrediente secreto es el ácido desoxicólico que, producido naturalmente por el cuerpo, es un elemento constitutivo de la bilis y funciona al descomponer las células grasas que luego son eliminadas del cuerpo a través de los sistemas linfático y renal. Recomendamos este tratamiento para depósitos de grasa obstinados y localizados.
¿Con qué problemas me puede ayudar?
Su función principal es contrarrestar la grasa localizada y se utiliza eficazmente en las imperfecciones de la celulitis.
¿Cuántas sesiones necesitaré?
Las sesiones pactadas serán un máximo de 6 con un intervalo de 10-15 días y en las mismas variaremos la dosis según la condición de la piel y del área a tratar.
¿Cuánto tiempo me van a durar los resultados?
La buena noticia es que el resultado es permanente, pero es importante que tengas en cuenta que se pueden generar células grasas nuevas.
¿Cómo será el tratamiento?
- Debido a los riesgos asociados al procedimiento, primero analizaremos tu historial médico.
- Para empezar, marcaremos el área a tratar y la limpiaremos.
- Dependiendo del área a tratar se utiliza un número de inyecciones u otro, pero el procedimiento es bastante indoloro ya que trabajamos sobre la zona adiposa.
- Los disolventes de grasa generan una inflamación y pueden generar dolor una vez acabado el procedimiento.
- Será necesario que utilices una faja o un vendaje que comprima la zona y te recomendamos que evites la exposición del área tratada a la luz solar excesiva, lámparas UV o al frío.
¿Qué efecto secundario puedo tener?
El efecto secundario más común es la inflamación, que suele durar alrededor de una semana. También es frecuente el enrojecimiento, calor, hinchazón, picazón y dolor.
¿Tengo otras alternativas?
Puedes utilizar como alternativa la mesoterapia, criolipolisis o radiofrecuencia monopolar.
¿Necesitas más información?
Si tienes dudas, si buscas consejo, si quieres más, nos has encontrado, estás en el sitio indicado.