Hydrafacial®

Hydrafacial es un sistema de limpieza facial que se realiza con un mecanismo de succión, agua y puntas hydropeel, al que se le añaden sueros específicos según la necesidad a tratar. Consiste en cuatro pasos de rejuvenecimiento: uno de limpieza, dos tipos de exfoliación, extracciones y una infusión de antioxidantes; Con la finalidad de  limpiar, exfoliar, realizar extracción de poros, al tiempo que administra serums altamente  especializados y personalizados para cualquier necesidad de tu piel. Se puede realizar en solo 30 minutos, y es seguro para todo tipos de pieles. 

El Hydrafacial® utiliza un dispositivo tipo pluma con dos extremos, de un lado aporta hidratación a la piel durante todo el tratamiento y del otro se usa para limpiar la piel y hacer un masaje de drenaje linfático. Luego aplicamos ácido glicólico para suavizar los bloqueos en los poros. El paso final es unos minutos de terapia de luz fotodinámica roja, que calma la piel y estimula la formación de colágeno. Dependiendo de lo que necesite su piel, puede tener algunos o todos los diferentes pasos.

¿Con qué problemas me puede ayudar?

Una serie de Hydrafacial® puede corregir: Líneas finas y arrugas, aporta elasticidad y firmeza, brinda tono de piel uniforme y piel radiante, mejora la textura de la piel, hiperpigmentación daño por foto envejecimiento. controla la piel grasa y congestionada, los poros agrandados y los signos de envejecimiento avanzado.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Los tratamientos continuos de HydraFacial® son muy recomendables para mantener una buena salud de la piel, los resultados que obtienes al hacer un Hydrafacial® son dependientes del estado en el que se encuentra la piel y los problemas a mejorar de esta, sin duda notarás la diferencia desde la primer sesión, pero al continuar los resultados mejoran y perdurarán aún más.

Es ideal para tu piel realizar sesiones cada 2- 3 meses, de esta forma la mantendrás limpia, hidratada y luminosa. 

¿Cuánto tiempo me van a durar los resultados?

Cuando realizas este tratamiento notarás el efecto de piel luminosa a los 7-10 días, sin embargo para resultados perecederos y tratamientos  efectivo de preocupaciones como la unificación del tono y textura de la piel necesitarás repetir mensualmente durante algunas sesiones más.

¿Cómo será el tratamiento?

  • Al inicio de la consulta realizaremos una valoración exhaustiva de tu piel, y de sus necesidades, determinando la mejor opción de tratamiento 
  • Una vez indicado una serie con Hydrafacial® realizamos una limpieza de la piel para retirar todo producto y residuo en esta
  • El tratamiento se divide en múltiples  partes, la de limpieza y exfoliación , la fase de extracción, y la de hidratación.
  • Comenzamos limpiando tus poros con el dispositivo 
  • Luego la fase de exfoliación química la realizaremos con ac. glicólico o ac. salicílico eliminando la capa superficial muerta de piel. Al ser un peeling ligero no causa dolor.  
  • En la fase de extracción utilizamos una punta de succión para la extracción indolora de puntos negros, e impurezas. 
  • Finalmente, la pluma se usa para infundir en la piel recién exfoliada sueros especializados ricos en antioxidantes, peptidos y colageno que ayudan a enfocarnos en tu piel
  • Finalizamos aplicando una crema hidratante y SPF 50.

¿Qué efectos secundarios puedo tener?

Es mínimamente invasivo, dependiendo de la sensibilidad de tu piel podrías tenerla de un tono rosado inmediatamente después del tratamiento. No debes de preocuparte pues en un día desaparecerá y tendrás la piel más luminosa y limpia. 

¿Tengo otras alternativas?

Para tratar la piel podemos realizar microdermoabrasión, mesoterapia médica  láser y peeling químico médico.

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas, si buscas consejo, si quieres más, nos has encontrado, estás en el sitio indicado.