Tratamiento Emface en Mallorca

Tecnología más innovadora para la reducción de arrugas y un mayor lifting del rostro. El envejecimiento facial es un complejo proceso tridimensional, en el que cada capa anatómica de la cara cambia a medida que envejecemos. Utiliza de manera simultánea de radiofrecuencia sincronizada y HIFES para tratar la piel y el músculo.

¿Con qué problemas me puede ayudar?

Piel y músculo. Remodela y tensa la piel calentando la dermis y aumentando los niveles de colágeno y elastina. Realiza un lifting facial sin cirugía.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Comenzarás a ver los resultados tangibles inmediatamente después del procedimiento. Los mejores resultados suelen aparecer entre cuatro y seis semanas después de la última sesión y siguen mejorando durante varias semanas después del tratamiento.
Generalmente aplicamos protocolos de 3 a 5 sesiones

¿Cuánto tiempo me van a durar los resultados?

Los resultados tienen una durabilidad mínima de 6 meses 1 año, aunque no regresarás al estado de partida nunca. Puede ser necesario combinar otras técnicas y procedimientos para alargarlo durante más tiempo.

¿Cómo será el tratamiento?

  • Se le realizará un análisis previo de la piel.
  • Se tomarán fotos y vídeos. Se le explicará cómo actúa la tecnología y las sensaciones a percibir.
  • Se limpia y desengrasa la piel. Empezaremos colocando los electrodos en el rostro.
  • Se inicia el tratamiento. 20 minutos. Una vez realizado, se aplica una cremita hidratante y protector solar.

¿Qué efecto secundario puedo tener?

Al ser un tratamiento no invasivo, no puede generar ningún efecto secundario. Tener inyectables no es un impedimento para hacerse EMFACE.

¿Tengo otras alternativas?

Al tratarse de un tratamiento rejuvenecedor, puede combinarlo con cualquier otro tipo de tratamiento. Incluso con neuromodulador muscularinductores de colágeno.

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas, si buscas consejo, si quieres más, nos has encontrado, estás en el sitio indicado.