Hidratantes inyectables

Son un conjunto de vitaminas con enzimas minerales, aminoácidos, ácido nucleico y minerales, así como una alta concentración de ácido hialurónico. La piel se nutre, revitaliza y refuerza desde su interior, mostrándose suave y radiante. Se inyectan en forma de mesoterapia y tienen un protocolo determinado de 5 sesiones. Se inyecta en los tejidos conectivos dérmico-epidérmicos así como en capas dérmicas superficiales de áreas como cara, cuello, escote, dentro de la muñeca, muslos internos y zonas periorbitales. La precisión es esencial para un tratamiento exitoso, el producto debe ser utilizado por médicos que hayan realizado una capacitación específica en técnicas de inyección para el llenado.

¿Con qué problemas me puede ayudar?

Puede ayudarte en el tratamiento de líneas finas de expresión y para aportar  hidratación en casos de piel áspera, desvitalizada y seca.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

El protocolo adecuado son 3 sesiones espaciadas en 10-15 días y dos sesiones al mes. 

fase 1: 4 tratamientos cada 7-15 días
fase 2: 2 tratamientos con un mes de diferencia
fase 3: 1 tratamiento cada 2-6 meses

¿Cuánto tiempo me van a durar los resultados?

Durarán un par de meses después de terminado el tratamiento, el efecto flash de la piel se ve de manera inmediata. Día tras día irás viendo la mejora en tu piel.

¿Cómo será el tratamiento?

  • Ante indicación de hidratación de la piel, definimos la mejor combinación de activos según tus características.
  • Se utiliza anestesia tópica en crema que se deja actuar durante 20 minutos.
  • Empezamos con las inyecciones, son prácticamente imperceptibles dado el pequeño calibre de la aguja (la técnica de inyección se hace mediante pápulas que desaparecen en 24- 48 horas).
  • Terminamos con una mascarilla calmante.

¿Qué efectos secundarios puedo tener?

Los efectos secundarios de este procedimiento varían; puede darse enrojecimiento de la zona, equimosis, hematomas y presencia de pápulas durante unas horas posteriores al tratamiento.

¿Tengo otras alternativas?

Revitalización con hialurónico profundo, peeling, microneedling.

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas, si buscas consejo, si quieres más, nos has encontrado, estás en el sitio indicado.