Dermaplaning en Palma de Mallorca

El dermaplaning es una exfoliación mecánica profunda de la piel mediante un cuidadoso rasurado con un escalpelo estéril de hoja ultra-delgada. Con este procedimiento mejora de forma significativa la textura de la piel y se eliminan vellos finos. Además, al remover la primera capa de células muertas, la piel se vuelve más receptiva a los productos que aplicamos diariamente. Este es un método de exfoliación ideal para pasar de una piel sin vida a una piel radiante y suave en poco tiempo.

¿Con qué problemas me puede ayudar?

El Dermaplaning supone una increíble exfoliación que te deja la piel radiante por una semana y con una textura más uniforme, así que es perfecta para pieles ásperas, apagadas y congestionadas. Además, elimina el vello facial, lo que contribuye a que la piel no atrape tanta suciedad y aceite durante el día y se mantenga más brillante por más tiempo. Del mismo modo, promueve un recambio de células de la piel más rápido y mejora la superficie tanto para el maquillaje como para la absorción de productos cosméticos.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Si lo usas periódicamente, la progresión de los resultados se vuelve duradera así que lo recomendamos cada 4 semanas para conservar la piel radiante.

¿Cómo se realiza?

  • Prepararemos la piel con un exfoliante suave y un tónico. 
  • Te explicaremos el procedimiento y te facilitaremos un consentimiento informado en el que se detalla el tratamiento. Tomaremos unas fotos de tu rostro y de tu piel. 
  • Utilizamos un bisturí de calibre 10 y, sosteniéndolo a 45 grados de la piel, procedemos a exfoliar la capa superior con movimientos cortos y controlados, trabajando metódicamente. Así eliminamos la acumulación de células muertas y los pelos vellosos tenues. 
  • El proceso dura aproximadamente entre 30- 40 minutos.
  • Después aplicamos un suero activo, aprovechando este momento para la mejor penetración y absorción del producto, y un protector solar.
  • Los cuidados posteriores al tratamiento son muy importantes, pues la piel queda más susceptible a los rayos UV del sol. Te recomendamos SPF 50 y evitar la exposición directa.
  • Durante las primeras horas después de los tratamientos, evita tocarte la cara.

¿Me va a crecer el vello más grueso?

El afeitado no incrementa el grosor del vello, ¡este es un mito creado en los años 20! 

¿Qué efectos secundarios puedo tener?

Bajo las manos de un profesional, los efectos secundarios son mínimos. El más común es un enrojecimiento de la piel durante los próximos 30 minutos.

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas, si buscas consejo, si quieres más, nos has encontrado, estás en el sitio indicado.