Intraceutical® (Oxígeno hiperbárico con serum)

Intraceutical® es un facial gentil de hidratación profunda, que hace que la piel tenga una apariencia revitalizada y radiante. Mediante un  dispositivo que infunde  oxígeno bajo presión hiperbárica a la vez que suministra  elementos activos que penetran  la piel en las capas más profundas, sin la necesidad de punciones.  

El oxígeno hiperbárico se utiliza en cámara hiperbáricas para el tratamiento de distintas áreas médicas. La sangre transporta este oxígeno a todo el cuerpo. Esto ayuda a combatir las bacterias y a estimular la liberación factores de crecimiento y células madre, que favorecen la cicatrización.

¿Con qué problemas me puede ayudar?

Intraceutical® es un tratamiento muy versátil que puede ayudar con diversos problemas de la piel como: disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la uniformidad de la piel, previene la flacidez.  Ideal para pieles grasas con tendencia al acné, previene el envejecimiento del área periorbital así como la cejas, jowls, escote y labios deshidratados 

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Desde la primera sesión podrás notar los resultados, los beneficios que aporta este tratamiento durarán hasta 2 semanas, por lo que deberás repetir de forma periódica. Es ideal para aquellos pacientes que no cuentan con tiempo de baja y desean resultados óptimos de la piel en poco tiempo.  

¿Cuánto tiempo me van a durar los resultados?

El resultado es dependiente de los tratamientos, pero te dará ese efecto buena cara durante las siguientes semanas. 

¿Cómo será el tratamiento?

  • En consulta analizaremos la condición de tu piel, así como los productos que usas, tu alimentación, exposición al sol o cualquier factor que deteriore la calidad de tu piel 
  • El aparato cuenta con una punta que suministra oxígeno a alta presión con la cual infundimos una mezcla de ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares, que absorben profundamente dando un resultado instantáneo en tres pasos: 
    • paso 1: una versión ligera de ácido hialurónico para máxima dispersión de nutrientes. 
    • paso 2: el gel hidratante sirve como reservorio de nutrientes para tu piel.
    • paso 3: ácido hialurónico de mayor peso para hidratar la superficie de la piel.
  • después de 40-50 min habremos finalizado con el tratamiento, aplicaremos protección solar, no necesitarás tiempo de baja.  

¿Qué efectos secundarios puedo tener?

No existen efectos secundarios reportados, por lo que es muy seguro en cualquier época del año, en cualquier paciente, con cualquier condición de la piel. 

¿Tengo otras alternativas?

Láser Génesis®, peeling químico superficial, revitalización con vitaminas, microneedling, IPL, luz fotobiodinámica. 

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas, si buscas consejo, si quieres más, nos has encontrado, estás en el sitio indicado.