Skip to main content
search

Los tratamientos ideales según tu década de vida.

By 20 de noviembre de 2020noviembre 29th, 2020Cuidado facial, Estilo de belleza, Sin categoría

¿En qué década de la vida te encuentras? ¿Es muy pronto o demasiado tarde para empezar a cuidar tu rostro?

No hay edad para los tratamientos, se necesita una valoración personalizada; pero sí te puedo dar una guía sobre los tratamientos médico-estéticos faciales ideales según tu década en la vida. Basado en cambios anatómicos y fisiológicos descritos. 

20´s

Prevenir es la clave; lo que hagas ahora por tu piel será tiempo y esfuerzo que ahorrarás en tus futuras décadas.

Es el momento para tratar problemas específicos, acné, hiperpigmentación post inflamatoria, exceso de vello, asimetrías marcadas además de corregir proporciones faciales. Cuida tu piel con terapia de luz, peelings superficiales, hydrafacial y mesoterapia facial médica. Si tienes un movimiento muscular muy marcado, el llamado baby botox, toxina botulínica hiperdiludia. Si has empezado en el cuidado médico facial desde joven es la época perfecta para crear volúmenes y corregir asimetrías con ácido hialurónico.

30´s

El cambio de década hará que te mires más al espejo, la piel empezará a ser susceptible a la formación de líneas profundas; es un buen momento para empezar con suplementos. Necesitas tratar con  peelings intermedios , PRP (plasma rico en plaquetas), microneedling

Si las arrugas son muy  marcadas, la solución será la toxina, uno de los cambios en los 30´s es la aparición del surco lagrimal proyectando la ojera, valora la posibilidad de un relleno dérmico.  

Nos influencian mucho las nuevas tendencias, una mirada felina conseguida a través del tratamiento de «fox eyes» con hilos tensores, así como unos labios carnosos con ácido hialurónico.

40´s

Seguramente empezarás a notar el sol acumulado desde la juventud,  se traduce en un daño cutáneo y un envejecimiento de la piel, muestra ‘léntigos solares’ y ‘pigmentación moteada’, los peelings profundos, tratamientos láser o terapia de luz. Es el momento de mimarte. 

Llega la flacidez, ese temido concepto, que nos hace estirarnos con los dedos índice las sienes buscando un efecto lifting.  El punto clave son el colágeno y la elastina, no hay cremas que puedan ayudar a tratar la dermis, los estimuladores del colágeno, dispositivos HIFU, frecuencia monopolar serán tus tratamientos ideales. 

No dejes de lado tu cuello y escote,  se pueden beneficiar de tratamientos para la flacidez e hidratación.

50´s

La premenopausia, o la menopausia son una tormenta de cambios interiores, que nos afectan en el aspecto exterior; el cabello se vuelve  frágil y delgado, inyectables revitalizantes capilares serán tus aliados. 

El descenso de los paquetes grasos y la reabsorción ósea, te da un aspecto cansado, reponer estructuras y volumen refrescará tu rostro en un momento con la ayuda de rellenos dérmicos. 

Crear tratamientos estéticos combinados personalizados que modifican y refinan, y están mejor alineados con expectativas más realistas de los resultados logrados utilizando tratamientos estéticos no quirúrgicos. Hidratar tu piel desde lo más profundo con skinbooster. Mira tus manos , no las olvides, necesitan los mismos cuidados que tu rostro. Los hilos tensores pueden aliviar la caída de distintas zonas del rostro ayudando a reposicionar los tejidos.

60´s  +

El aplanamiento total  de la piel ocurre en todas las capas, dejando deshidratación, y cambios estructurales evidentes. Los tratamientos combinados que te brinden grosor, volumen y tensión son tus aliados. Abordando desde el escote, hasta el cabello.

Dra. Dagné PupoMedicina estética
El contenido proporcionado en este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y no sustituye el asesoramiento y la consulta profesional, está basado en publicaciones científicas y opiniones de expertos. Pulcher recomienda la consulta directamente con un profesional médico para la toma de cualquier suplementación o tratamiento médico. Usted comprende y acepta que Pulcher no será responsable de ningún reclamo, pérdida o daño que surja del uso o la confianza en cualquier contenido o información en el artículo.

Comentar

Close Menu
medicina estética mallorca
SUSCRÍBETE Y DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA MEDICINA ESTÉTICA



Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.

¡No, gracias!

Consultar
¿Qué te preocupa?
¿Qué te preocupa?