Skip to main content
search

Confía tu cara a un experto 

Un día despiertas y todo cambia, ves tu piel, fatigada, opaca, tal vez encuentres un poco de grasa localizada o quizás alguna celulitis. Lo primero que haces es buscar en internet esa crema milagrosa o ese dispositivo que te resolverá el problema en dos semanas…. y voilá ! no funciona. Esto es porque tu piel o tu estructura no cambian de un día para otro, este proceso lleva tiempo formándose, es necesaria la valoración de un profesional, un tratamiento efectivo, y por supuesto mantenimiento.

Muchos banalizan los cuidados estéticos, sin percatarse de que es salud, ignorar la importancia de la estética desde un punto de vista psicosociológico es un error, especialmente cuando la sociedad actual valora altamente las apariencias atractivas. Uno de los puntos principales es que tu médico tenga un par de manos seguras y capacitadas, que aprovechen su técnica así como la tecnología médica de vanguardia confiable. Tanto  lo que ponemos en nuestra piel, como lo que comemos y más aún lo que inyectamos tendrá consecuencias tan perjudiciales como nulas si no tenemos los conocimientos necesarios. El médico estético es aquel que tiene  una formación especializada y los conocimientos de cómo tratar tus preocupaciones efectivamente.  

En consulta fusionamos la brecha entre la belleza y la salud. Es importante porque la belleza no es solo superficial, incluye la necesidad de sentirse bien bajo la propia piel, y en tener un equilibrio psicofísico. Cuando atiendo a un paciente me gusta explicarle lo que le está sucediendo a su fisionomía y cómo irá envejeciendo según su anatomía, y fototipo de piel; entre más informados estén mis pacientes sobre su cuidado, mejores y más reales serán los resultados, manejando expectativas. 

Aquí está la diferencia, en la atención, pues los procedimientos que realizo son electivos y se realizan en aquellos que no padecen enfermedad, mis pacientes suelen estar felices  y en excelente estado de salud. Simplemente quieren un procedimiento preventivo mínimamente invasivo para ayudar a controlar y enlentecer los efectos normales del envejecimiento.

Uno de los principales problemas de la medicina estética ha sido la mala prensa relacionada con resultados pocos naturales, nada estético. Pero ha evolucionado y no podemos considerar más una consulta como aquel sitio donde entras dices lo que quieres inyectarte y ya está. Es más que eso, todos tenemos rasgos bellos que deben ser destacados, y otros que deben ser mejorados.  Nuestro trabajo es encontrarlos, regresarlos a la vida, restituir el equilibrio, devolverlos a lo que eran; En muchos casos ayudarte a conseguir la mejor versión de ti. Nunca olvidando la sutileza de lo natural, lo realista de los resultados que podemos conseguir. Queremos  disfrutar de la vida al máximo, estar en forma y minimizar los efectos del envejecimiento normal. De hecho, los pacientes ahora solicitan procedimientos rápidos, no invasivos con un tiempo de inactividad mínimo además de muy poco riesgo. Como regla general, la aguja reemplaza cada vez más al bisturí.

Entre los aspectos que puede tratar tu médico están los siguientes:

  • Medicina del envejecimiento saludable.
  • Formulación específica y cosmecéuticos. 
  • Inyecciones de neurotoxinas y rellenos dérmicos.
  • Peelings químicos.
  • Tratamientos de dermatología cosmética.
  • Microdermoabrasión.
  • Contorno corporal y tratamiento de la celulitis.
  • Nutrición.
  • Transplante de pelo.
  • Injerto de grasa. 
  • Plasma rico en plaquetas.
  • Láser.
  • IPL, terapia de luz.
  • Manejo de cicatrices.
  • Tratamiento venoso.
  • Ginecología cosmética. 
El contenido proporcionado en este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y no sustituye el asesoramiento y la consulta profesional, está basado en publicaciones científicas y opiniones de expertos. Pulcher recomienda la consulta directamente con un profesional médico para la toma de cualquier suplementación o tratamiento médico. Usted comprende y acepta que Pulcher no será responsable de ningún reclamo, pérdida o daño que surja del uso o la confianza en cualquier contenido o información en el artículo.
Dra. Dagné PupoMedicina estética

Comentar

Close Menu
medicina estética mallorca
SUSCRÍBETE Y DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA MEDICINA ESTÉTICA



Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.

¡No, gracias!

Consultar
¿Qué te preocupa?
¿Qué te preocupa?