Skip to main content
search

Rodearte de flores te hará más feliz.

By 9 de mayo de 2021mayo 10th, 2021Trucos y actualidad
Tinons y Dra Pupo par Pulcher

El impacto neurológico de las flores es una retroalimentación positiva hacia un estado de felicidad. Los lirios combinados con las flores de jardín se han convertido en un signo de nuestra consulta de Medicina Estética diseñado por la florista Joana, de Tinons Floral Designer. ¿Por qué tenemos flores frescas en consulta? La conjunción de aromas, colores y la delicadeza del proceso del florecimiento relajan e inspiran hacia el objetivo central de nuestra clínica de medicina estética en Palma, mantener tu belleza natural. Rodearte de flores te hará más feliz.

Tinons es un nuevo concepto de floristería en la isla de Mallorca, Baleares. Su concepto se basa en lo auténtico, trabaja principalmente con variedades de temporada y escoge una combinación sutil de colores que hacen de sus arreglos florales los más especiales.

Concentración y memoria.

Crear una atmósfera rodeada de plantas y flores ayuda a las personas a concentrarse mejor en su hogar y en su lugar de trabajo. Los estudios muestran que las tareas realizadas bajo la influencia tranquilizadora de la naturaleza se realizan mejor y con mayor precisión, lo que produce un resultado de mayor calidad.

Estimula tanto los sentidos como la mente, mejorando la cognición y el rendimiento mental.

(Bisco Werner 1996; Brethour 2007; Frank 2003; Pohmer 2008; Serwach 2008; Shibata, 2001, 2004; Yannick 2009).

Joana, creadora de Tinons, una floristería sin precedentes en la Isla, habla de las flores con dulzura y agradecimiento.

“La simplicidad de la grandeza” de las flores de jardín y la búsqueda de la perfección fueron las artífices del viaje de Tinons Floral Designer desde su pueblo natal (Sencelles, Mallorca), hasta el “British Flower School de Jay Archer” en Londres.

Joana ha creado con “Tinons” su propio paraíso floral.

Flores y piel

Como médico estética me apasiona la similitud entre la rutina de cuidado de la piel y las flores. Joana nos ha enseñado a preservarlas en perfecto estado más de 15 días y los compartimos con vosotros: el agua siempre debe verse limpia y cristalina por lo que será necesario cambiarla cuando lo precise y es necesario cortar de manera diagonal los tallos en días alternos.

Se ha comprobado que la presencia de plantas en las salas de recuperación de pacientes reduce en gran medida el tiempo necesario de cura. Los efectos calmantes de las flores y plantas ornamentales son grandiosos.

(Brethour 2007, Frank 2003, Friend 2008, Lohr 2000, Park, 2009, Pennsylvania Landscape and Nursery Assn.2009, Ulrich 1984)

Cuando pensamos en flores, los momentos especiales invaden nuestra memoria. Rodearte de flores te hará más feliz y convertirá tu entorno en un espacio creador.

Dra. Dagné PupoMedicina estética

Comentar

Close Menu
medicina estética mallorca
SUSCRÍBETE Y DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA MEDICINA ESTÉTICA



Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de boletines informativos al correo indicado.

¡No, gracias!

Consultar
¿Qué te preocupa?
¿Qué te preocupa?