Matrix colágeno

42,00

Hay existencias

Complemento alimenticio con edulcorante a base de colágeno, coenzima Q10, ácido hialurónico, vitaminas, selenio, silicio y aloe vera.
Aportándole a la piel todo aquello que necesita y aumentando y prolongando los resultados de los tratamientos médico-estéticos.Los principios activos que intervienen en la formulación de Matrix Chronology® se han seleccionado por su gran calidad e idoneidad para mejorar las estructuras dérmicas y dar consistencia a la piel. Estos principios activos de última generación actúan en sinergia para: Mejorar la hidratación. Aumentar la producción de colágeno, elastina y demás sustancias dérmicas. Contribuye a fijar el agua en la dermis logrando una mayor consistencia de la matriz dérmica.

Laboratorio: THR medical
Presentación: Sobres
Indicado para: Prevención, Piel áspera y rugosa y Arrugas
Administración: Oral

RUTINA
En las mañanas en ayunas. Arrugas, piel envejecida, prevención.

INGREDIENTES ACTIVOS
Colágeno Verisol. Ácido hialurónico.Vitamina E.Vitamina C.Selenio. Silicio orgánico. Resveratrol. Coenzima Q10. Aloe Vera.

EL EXPERTO DICE
Colágeno Verisol: el colágeno, de origen bovino, es el que ofrece mayor biodisponibilidad y aporta los aminoácidos necesarios para estimular la síntesis de colágeno.
Ácido hialurónico: contribuye a mantener hidratada la piel, restaura el volumen facial, redensifica la piel y rellena arrugas. Vitamina E: efecto anti radicales libres y antienvejecimiento.
Vitamina C: mejora el tejido conectivo, el efecto antioxidante y aumenta la producción de colágeno.
Selenio: es un oligoelemento con efecto antienvejecimiento celular.
Silicio orgánico: oligoelemento fundamental en la formación de todos los tejidos.
Resveratrol: molécula antioxidante que aumenta las defensas naturales de la piel y la repara luchando contra el daño oxidativo.
Coenzima Q10: esencial en el funcionamiento celular. Protege de la oxidación.
Aloe Vera: junto al silicio interviene en los procesos cicatrizales y regenerativos.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción