Balance booster blemish
129,00€
Hay existencias
Gracias a sus ingredientes, activos combinados como es el ácido láctico y el ácido salicílico, expolian y reducen de manera visible la aparición de los poros y otros tipos de imperfecciones e irregularidades de la piel. Un serum equilibrante para una piel mixta, grasa con impurezas, por los grandes, problemas de acné, o que se vuelve fácilmente brillante.
Laboratorio: FILLMED
Presentación: 3 x 10 ml
Indicado para: Piel grasa
Zonas: Facial
RUTINA
Aplicar por la mañana o por la noche, sin periodo de adaptación previa, vienen tres frascos, cada uno de ellos para obtener el mejor resultado posible debe de durar 10 días de tratamiento, una presión es la cantidad más que necesaria para tratar la zona del rostro.
INGREDIENTES ACTIVOS
4,4 % de ácido salicílico y láctico, 3,5 % gluconato de zinc
EL EXPERTO DICE
Gracias a sus ingredientes, activa el propio sistema bactericida del cuerpo para contrarrestar las impurezas. Los extractos de plantas de frambuesas y hojas de grosella negra contribuyen con antioxidantes que mantienen una piel limpia. El sérum equilibrante combate las impurezas y le da un efecto mate.
Si ingrediente principal, el ácido salicílico es un beta-hidroxiácido soluble en aceite, y por lo tanto puede penetrar en los poros de la piel.
Una vez que este ingrediente penetra en la piel, la parte hacia de la molécula comienza actuar como un exfoliante disolvente desde dentro hacia fuera.
El ácido láctico es un alfa hidroxiácido que se utiliza como activo astringente y renovador celular, así como seborregulador.


















