Q70

58,00

Hay existencias

Restaura y equilibra la epidermis, generando una barrera protectora que refuerza la flora bacteriana de la superficie de la piel. Además, estimula la producción natural de colágeno, reduciendo las arrugas, aportando elasticidad y protegiendo frente al envejecimiento.

Laboratorio: Naqua
Presentación: 50 ml
Indicado para: Piel sensible, Enrojecida, Post tratamiento y Piel envejecida
Zonas: Facial

RUTINA
Para todo tipo de piel. Tratamiento diario de hidratación. Tanto para pieles jóvenes, pieles con desequilibrio hídrico (grasas/secas) como para prevenir el envejecimiento.

EL EXPERTO DICE
Hydro-Light 70%, que optimiza las funciones celulares, Actibiome aporta energía a las células, equilibra, reafirma y protege frente al envejecimiento. Hidratación equilibrada y retardada
(cronoliberación), protege e inhibe reacciones alérgicas. Lactophyt complejo de probióticos que renuevan la piel eliminando las células muertas y refuerza la función barrera.
Antimicrobiana y con función defensa frente a la polución. Mejora la textura de la piel.
HyActive, que estimula la síntesis de colágeno, estabiliza la estructura dérmica, y reduce arrugas en superficie. Vit E , antioxidante protege las células contra los radicales libres, mejora la elasticidad.
Raíz de Ñame Silvestre, que sirve como hidratante y calma el picor, es astringente, antibacteriano y antiinflamatorio. Aloe Vera que aporta gran poder de penetración, fortalece el colágeno y la elastina, es antiinflamatorio, inhibe el dolor y el picor. 

Categorías: , , Etiqueta:

Descripción