Política de devoluciones

Esperamos que te encanten tus productos Pulcher; sin embargo, por si deseas devolver alguno de los productos de nuestra tienda online te indicamos las condiciones.

Aceptamos devoluciones de artículos comprados en pulcher.es  cualquier artículo que no desee (siempre que no se hayan usado y estén en su embalaje original) dentro de los 30 días posteriores a la recepción. Las devoluciones que no cumplan con nuestra política * no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.

* Artículos devueltos en condiciones no vendibles como:
Sin sellar
Swatched / Used (con excepción de artículos dañados o defectuosos)
Reetiquetado
Rellenado
Perforado
Elementos parcialmente perdidos / GWP basados en umbrales / Conjuntos exclusivos
Los reembolsos con tarjeta pueden demorar hasta 10 días hábiles en completarse, según el tiempo de procesamiento del banco. Esto puede variar mucho entre los emisores de tarjetas y no podemos influir en esto. Los reembolsos de PayPal están disponibles de inmediato.

Si tiene una queja o inquietud sobre el servicio recibido o la compra de un producto, puedes contacta con nosotros tanto por teléfono, en el +34 603019938 como por email escribiéndonos a tienda@pulcher.es y haremos todo lo posible para ayudarte.


¿Cómo realizo una devolución o cambio?
Para devolver o cambiar un artículo, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente llamando al +34 603019938 o enviando un email a tienda@pulcher.es indicando el número de pedido y especificando qué productos deseas devolver. Te proporcionaremos una etiqueta de envío prepaga para enviar esos artículos a nuestro centro de devoluciones.

¿Necesito un resguardo de devolución?
En un esfuerzo por reducir el desperdicio, no incluimos comprobantes de devolución en su pedido. Simplemente contáctanos aquí y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a realizar tu devolución.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución?
Por favor, espera de 5 a 7 días hábiles para que tu devolución llegue a nuestro centro de devoluciones. Una vez recibido, iniciaremos un reembolso que se acreditará a tu forma de pago original (generalmente de 3 a 7 días hábiles).

¿Qué debo hacer si recibo el producto incorrecto?
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente llamando al +34 603019938 o enviando un email a tienda@pulcher.es y nos aseguraremos de hacerlo bien.